Ir hacia arriba
Sobre nosotros

Sillas Gaming Dxracer – Guía de compra, todos los modelos (febrero 2018)

Estas buscando un silla gaming para tu escritorio? Analizamos los mejores modelos del mercado para todos los precios y bolsillos.

Ya has conseguido montar tu PC gaming, con un buen monitor y una buena combinación de teclado y ratón, pero aún falta algo para poder jugar al 100%. Una buena silla específicamente diseñada para poder jugar cómodamente el tiempo que haga falta.

Tanto si eres fan de los FPS, como si te gustan más los RTS o juegos de otro tipo. Lo que está claro es que sacarle todo el jugo a un buen juego y jugarlo de manera competitiva, exige primero estar cómodo cuando te pones a los mandos. Y a ser posible sin tener que romper la hucha.

Tanto si quieres una estética más gamer o un diseño más sobrio, hay una silla que se adapta a lo que buscas, Vamos a ver cómo conseguirlo.

Tipos de Sillas Gaming DXRacer

Las sillas gaming Dxracer vienen en muchas versiones. Se puede decir que el DX Racer es una de las sillas gaming más comunes que verás en la configuración de la mayoría de los jugadores de e-sports y youtubers.  Las sillas DX Racer se caracterizan por un diseño ergonómico,  resistente, y tiene un respaldo extra alto. Veamos los modelos:

DXRacer Formula Series

Sillas Gaming DXRacer Formula Series

La serie de fórmulas de DXRacer ofrece una experiencia de asientos premium a un precio relativamente asequible.

Los apoyabrazos tridimensionales y el reposacabezas y los cojines lumbares están incluidos para ofrecer opciones adicionales de personalización. La unidad de control le permite desbloquear el asiento, ofreciéndo la opción de balanceo hacia adelante y hacia atrás o bloquear por completo el asiento en una posición horizontal y el respaldo es totalmente ajustable entre 90 y 135 grados.

El elevador de gas certificado por SGS junto con la robusta base de estrella sostiene pesas de hasta 100 kg (aproximadamente 220 libras) y la espuma fría de alta calidad le ayuda a mantener la postura recta y previene el dolor de espalda. Las ruedas de PU (poliuretano) de 2 pulgadas ruedan suavemente sobre superficies planas.

Este modelo de DXRacer está en practicamente todas las combinaciones de colores, que puedas imaginar. Viene con 2 cojines anatómicos para el soporte lumbar y cervical, y es uno de los productos que más «guerra» está dando en el segmento medio de las sillas gaming. En rango de precios oficiales al momento de escribir este artículo, está entre los 260 y los 280 EUR, aunque probablemente sea posible conseguir algun tipo de descuentos o promociones si se busca bien.

DXRacer Racing Series

sillas DXRacer Racing Series

La serie DXRacer’s Racing está construida ergonómicamente diseño general similar a la serie Formula, pero con un respaldo aún más alto. Los apoyabrazos tridimensionales y el respaldo totalmente ajustable (entre 90-135 grados) permiten una personalización adicional para adaptarse a sus preferencias personales, mientras realiza diferentes tareas. La base y el elevador de gas con certificación SGS retienen pesos de hasta 100 kg (aproximadamente 220 libras).

El reposacabezas y los cojines lumbares junto con la espuma fría y densa en el asiento te ayudan a sentarte recto y a mantener una buena postura incluso después de largas horas delante de la computadora. Permite balancearse hacia adelante y hacia atrás o bloquear completamente en una posición horizontal. Las ruedas de 2 «están hechas de plástico PU (poliuretano) y ruedan suavemente sobre superficies planas.

Podemos decir que la serie Racing de DXRacing, es una vuelta de tuerca más sobre la serie Formula. En cuanto a colores, además las combinaciones de colores que tiene disponible la serie formula, en la serie racing hay diseños y grafías exclusivos. Por ejemplo: «Alliance», «Fnatic», «Call of Duty WWII», «SK Telecom T1», «Natus Vincere 2.0», etc.

En este caso nos movemos en precios oficiales que rondan entre los y los 290 EUR y los 370 EUR.

DXRacer Racing Pro Series

DXRacer Racing Pro Series

La serie Racing Pro de XRacer viene tiene una construcción  similar a la serie Formula, pero con un respaldo aún más alto. Los reposabrazos de 4 dimensiones y el respaldo completamente ajustable (entre 90 y 135 grados) permiten una personalización casi infinita, ofreciéndo la opción de cambiar cómodamente su posición y adaptarse a cualquier tarea que se realice al frente al PC . La base  y el elevador de gas certificado por SGS retienen pesos de hasta 115 kg (aproximadamente 250 libras).

El reposacabezas y los cojines lumbares junto con la espuma fría y densa en el asiento te ayudan a sentarte recto y a mantener una buena postura incluso después de largas horas frente al PC Las grandes ruedas de 3 «están hechas de plástico PU y ruedan suavemente sobre superficies planas.

Podríamos decir que la Serie Racing Pro, es la versión «heavy dutty» de la Racing a secas. Soporta mayor peso, y tiene ruedas de mayor diámetro. En humilde opinión de quien escribe, este modelo gana resistencia y robustez, a costa de una estética menos atractiva y más recargada que el la serie Racing normal.  Las combinaciones de color, son bicolor con base en negro combinado con los colores más populares del mundo «gamer», en este caso no encontramos diseños exclusivos. El precio oficial en el momento de escribir esté artículo, es de unos 360 EUR.

DXRacer Racing Shield Series

sillas DXRacer Racing Shield Series

Para aquellos que les apasiona el mundo racing, aquí está la una serie inspirada 100% en las carreras. Este modelo es una versión más grande de la silla de la Serie Formula (F-Series) más vendida. Con un respaldo más alto y más ancho, la Serie Racing complementa a un usuario de mayor tamaño. El relleno de espuma de curado en frío de alta densidad de la serie Racing hace que estas sillas sean cómodas para un uso prolongado, especialmente para duraciones de 8 horas o más.

Con un marco de acero tubular y una base de estrella de metal, así como cómodos apoyabrazos de 8 posiciones, la Serie Racer ofrece una excelente estabilidad. Con un reposacabezas integrado, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que se inclina hacia atrás hasta 135 grados, seguramente se sentirá cómodo. Ahora, con una nueva base en forma de reposapiés hecha de material de nylon extremadamente resistente, que es más resistente que el acero, la serie Racing está diseñada para durar más que nunca. La carga máxima para esta silla es de 100 kg (221 lb).

Dentro de la personalización casi extrema que permite la gama DXRacing, con este modelo lo que se obtiene es mayor anchura y todas la robustez, calidad y capacidad de regulación con las DXRracing firma sus productos. En este caso se ofrecen solo 4 combinaciones de colores: negro-rojo, negro-blanco, negro-azul y negro-verde.  El precio oficial en el momento de escribir este artículo es de 400 EUR.

DXRacer Drifting Series

La serie Drifting de DXRacer ofrece un cuerpo de diseño ergonómico con relleno grueso a un precio asequible. La curvatura gruesa y pronunciada de los lados junto con la espuma fría densa y extremadamente duradera proporciona estabilidad adicional para la cintura y la parte superior del cuerpo, lo que ayuda a mantener la postura recta durante largas sesiones frente al ordenador.

Se puede bloquear en una posición horizontal y los apoyabrazos son ajustables en 3 dimensiones. El respaldo totalmente ajustable (entre 90 y 135 grados) junto con el reposacabezas y el cojín lumbar proporcionados permiten una personalización adicional. La base de estrella y el elevador de gas con certificación SGS retienen pesos de hasta 100 kg (aproximadamente 220 libras) y las ruedas de PU (poliuretano) de 2 «ruedan suavemente sobre superficies planas

Con este modelo, el fabricante ofrece un acolchado más grueso y de alta densidad, que proporciona mayor amortiguación y mejora la postura. Además de todas las capacidades y alta calidad del resto de la gama, y todo ello con un precio de rango medio. La gama de colores es muy interesante con 13 acabados que combian 2 o más colores con una estética muy atractiva y conseguida. Como el resto de la gama, incluye cojines de apoyo lumbar y cervical. Uno de los modelos más recomendables desde el humilde punto de vista de quien escribe si os encaja en presupuesto. El precio oficial es de entre 310 y 330 EUR.

DXRacer Iron Series

silla gaming DXRacer Iron Series

La serie IRON les dará a los jugadores una silla de juego cómoda y cualitativa. La sillas está equipadas con un acolchado adicional y también tiene un apoyabrazos deslizante 4D, para un ajuste perfecto. Está hecha para largas sesiones de juego. La silla tiene una base amplia y un base más fuerte frente a otro modelos de la gama más asequibles.

Esta silla de juego está pensada para durar muchas y largas sesiones de juego. Todos los accesorios han pasado 72 pruebas estrictas de calidad y tienen dos años de garantía. La nueva base ha sido diseñada por equipos de profesionales para que dure indefinidamente. Y puede soportar más de 900 kg (2000 lb) de peso. La Serie IRON ofrece una base y un tipo de textura. La base está hecha de aluminio y la textura es de PU. Este modelo tiene una carga máxima de 130 kg (286 lb).

La mejor forma de resumir la Iron Series, es una silla «a prueba de bombas». Altísima resistencia, base metálica, acolchado adicional y un muelle de gas que soporta mayor peso que la gama de acceso. Estéticamente se parece bastante a la Drift Series, pero con un aspecto más reforzado.  La gama de colores es también muy semejante a la Drift Series. y Si hablamos de precios no vamos a decir que sean baratas, pero para lo que ofrece parece más que razonable. En el momento de escribir este artículo se anuncia en unos 390 EUR.

DXRacer King Series

DXRacer King Series

La serie DXRacer’s King ofrece un soporte excepcional y una gran capacidad de personalización, al tiempo que amplía los límites tanto de largo como de ancho. El cuerpo con diseño ergonómico relleno con una espuma fría densa y de alta calidad junto con el reposacabezas y los cojines lumbares incluidos te ayuda a mantener una postura recta durante largas sesiones frente a la computadora.

Incluye reposabrazos de 4 dimensiones y respaldo completamente ajustable (entre 90 y 135 grados) permiten una personalización casi infinita, ofreciéndole la opción de cambiar cómodamente su posición y adaptarse a cualquier tarea que realice al frente al ordenador .

El elevador de gas certificado por SGS junto con la base de estrella de aluminio extremadamente duradera maneja pesos de hasta 150 kg (aproximadamente 330 libras) y las grandes ruedas de PU de 3 pulgadas ruedan suavemente sobre superficies planas.

Con la serie King, nos acercamos al tope de gama de DXRacer. Más espacio, robustez, espuma densa, y todas la personalización posible. Diseños bicolores o en un elegante full black, para una siña bastante contundente dentro de la gama. Un producto premium sin duda que se anuncia entre los 410 EUR y 420 EUR.

DXRacer Work Series

DXRacer Work Series gaming escritorio

Que nadie se lleve a engaño con el nombre. No estamos hablando de una silla de oficina de Ikea. Se trata de una silla gaming 100% de gama media-alta con todas su ventajas y características, únicamente con un diseño algo menos agresivo.

La serie XRacer’s Work ofrece una experiencia de asiento única a la vez que mantiene el equilibrio perfecto entre ergonomía y comodidad. Regulación multifuncional y los reposabrazos tridimensionales le permiten encontrar la posición de asiento perfecta y mejorar su postura.

El material utilizado en el asiento de la serie Work es una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera que se mantiene en buen estado incluso después de largas horas de uso. El bastidor de acero sólidamente soldado, el elevador de gas con certificación SGS y la base de estrella de aluminio maneja pesos de hasta 130 kg (aproximadamente 287 lbs). Las ruedas de PU de 3 «ruedan suavemente sobre superficies planas.

La podemos encontrar en multictud de combinaciones bicolor o en un más discreto acabados negro o negro/gris oscuro. Según tarifa oficial necesitarás entre 380 y 400 EUR para llevartela a casa.

DXRacer Sentinel Series

sillas gaming marca DXRacer Sentinel Series

Entramos de lleno en la gama alta, con sillas que ofrecen bastidores de acero y soportes y mecanismos muy reforzados.

La serie Sentinel de DXRacer ofrece una experiencia de asiento única a la vez que mantiene el equilibrio perfecto entre ergonomía y comodidad. Laregulacion de respaldo y los apoyabrazos de 4 dimensiones le permiten encontrar una posición de asiento perfecta y mejorar su postura.

El material utilizado en el asiento de la serie Sentinel es una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera que se mantiene en buen estado incluso después de largas horas de uso. La cubierta está hecha de alta calidad, cuero PU súper fino que ofrece la misma calidad de cuero real en durabilidad, color, tacto y elasticidad. El bastidor de acero sólidamente soldado, el elevador de gas con certificación SGS y la base de estrella de aluminio ancha maneja pesos de hasta 160 kg (aproximadamente 353 lbs). Las grandes ruedas de PU de 3 «ruedan suavemente sobre superficies planas. Con un reposacabezas ajustable en forma de U, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que inclina el respaldo hasta 120 grados, de seguro te sentirás cómodo.

Este modelo sólo encontramos 3 combinaciones de colores: negro-banco, negro-rojo y full black.  Y en cuento al precio supongo que al leer las carecterísticas ya habeis edivinado que no puede ser barato. Estamos hablando de 480 EUR de tarifa oficial, por una silla que practicamente tiene todo.

DXRacer Boss Series

DXRacer Boss Series silla gamer

Te gustaría tener toda la comodidad y teconología e una moderna silla gaming, y al mismo tiempo la estética y lujo de una silla de cuero de diseño de despacho. Esto es lo que nos trae DXRacer con la serie Boss.

El modelo de la serie Boss de DXRacer tiene un respaldo alto y ancho y complementa a un usuario de mayor tamaño. El relleno de espuma de curado en frío de alta densidad de la Serie Boss hace que estas sillas sean cómodas para un uso prolongado, especialmente para duraciones de 8 horas o más. Con un marco de acero tubular y una base de estrella de metal, así como cómodos reposabrazos ajustables y grandes ruedas de 3 «, la serie Boss ofrece una excelente estabilidad. Con un reposacabezas integrado, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que se inclina hacia atrás hasta un máximo de 120 grados, seguramente se sentirá cómodo. La carga más pesada para esta silla es de aprox. 200 kg (441 lbs).

Este modelo viene 2 con combinaciones de colores:  negro-blanco, y negro (la más interesante). 540 EUR según la tarifa oficial, tienen la culpa de que aun no tenga una en casa.

DXRace Tank Series

DXRace Tank Series sillas gamers

Y para cerrar este analisis de DXRacing, nos llega un modelo con un resistencia al peso que entra dentro de los límites de lo extremo. Es todo un reto fabricar una silla con las características de comodidad y ergonomía  diseño inteligente y que además soporte 200 Kg de peso. Aunque en sillasVIP no recomendariamos pagar el sobreprecio que supone este modelo, a menos que realmente se necesite esa resistencia extra.

La serie DXRacer’s Tank ofrece una experiencia de asiento única a la vez que mantiene el equilibrio perfecto entre ergonomía y espacio. La fuerte unidad de control de «servicio pesado» y los reposabrazos en 4 dimensiones le permiten encontrar una posición de asiento perfecta y mejorar su postura.

El material utilizado en el asiento de la serie Tank es una espuma fría de alta densidad y extremadamente duradera que se mantiene en buen estado incluso después de largas horas de uso. La cubierta está hecha de alta calidad, cuero PU súper fino que ofrece la misma calidad de cuero real en durabilidad, color, tacto y elasticidad. El bastidor de acero sólidamente soldado, el elevador de gas con certificación SGS y la base ancha de estrella de aluminio maneja pesos de hasta 200 kg (aproximadamente 441 lbs). Con un reposacabezas ajustable en forma de U, un cojín de soporte lumbar ajustable y un mecanismo de inclinación que inclina el respaldo hasta 120 grados, seguramente se sentirá cómodo. Las ruedas de PU de 3 «ruedan suavemente sobre superficies planas.

Las sillas Tank series vienen en 5 acabados: cuatro combinacíones de colores brillantes y negro, o color totalmente negro. Su precio de tarifa es de 550 EUR.

Leave Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!