Ir hacia arriba
Sobre nosotros

Sillas Gaming Noblechairs – Serie EPIC – Caprichos de gran lujo para los más pudientes

En los blog sobre temática gaming, lo más habitual es hacer seguimiento de que es lo que más se vende, que es lo que más se busca en google, o de que está hablando en otras páginas y foros.  De forma que inevitablemente, muchas veces acabámos copiandonos las ideas unos a otros y escribiendo todos sobre lo mismo, en un gran círculo vicioso.

Pero hoy hemos querido traer a estas páginas algo diferente, algo reamente VIP. De la mano de un fabricante alemán muy poco conocido, con sede en Berlín. Y que produce productos realmente de muy alta gama (vamos a tener que redefinir esta palabra). Que entran en la categoría de lujo asiático y culto al ego.

Sillas gaming Noblechairs

 

La gama de productos del fabricante Noble Chairs, está divida en los líneas básicas: La Serie ICON, y la Serie EPIC.  Pero lo realmente marca la diferencia de este fabricante, es que para ambas series,  ofrece unos tapizados en piel genuina, con unos acabados propios de la tapicería de un Maserari o un Mercedes AMG.

Modelos EPIC Real Leather

Los modelos EPIC Real Leather, a su vez se dividen en 5 variantes, a cada cual más atractiva:

Sillón Epic Real Leather – Napa Edition Negro/Negro

Silla noblechairs EPIC Nappa

Caractéristicas

Originalmente inspirada en el diseño, la forma y los materiales extravagantes utilizados en los mejores coches deportivos del mundo, el EPIC Nappa tiene una forma sutil y elegante. La funda de la silla está confeccionada con cuero de napa: un tipo verdaderamente exclusivo de cuero de flor plena, más suave, más fácil de limpiar y más duradera.

El EPIC Nappa está construido con una forma supremamente ergonómica, con tapizado de espuma fría para que sea más firme y resistente al desgaste, al tiempo que protege la curvatura natural de la espalda.

Además, numerosas opciones de personalización garantizan que haya una configuración adecuada para cada usuario.

NOBLECHAIRS FINEST NAPPA CUERO

Tapicería de cuero napa es una variante extremadamente suave y lujosa de cuero de plena flor, que exhibe un aspecto natural gracias a un acabado especializado.

Se aplica una pigmentación extra con colorantes solubles en agua, lo que hace que la silla sea extremadamente resistente a la luz. Esto minimiza el riesgo de desvanecimiento de color y mantiene la silla como nueva. Además, nuestro cuero de napa recibe tratamientos y lijado para que sea más fácil de limpiar y más suave al tacto.

Todos estos aspectos se unen para crear una experiencia de sesión completamente celestial para el usuario. Es lo mejor que el dinero puede comprar y consolida al EPIC Nappa como una inversión para los años venideros.

CALIDAD DE DISEÑO INCREÍBLE

Noblechairs crea productos premium. No han escatimado gastos para asegurarse que sus productos sean los mejores, combinando un diseño impecable con los mejores materiales y una mano de obra inquebrantable.

Esta silla es un verdadero estilo de vida en lugar de una simple compra. Un logotipo sutilmente grabado de la corona de sirenas atemporales adorna el reposacabezas, acompañado de cerca por el logotipo de la empresa, que brilla brillantemente con un emblema de aluminio en el respaldo.

Cada asiento está terminado con un magnífico diseño cosido para aumentar aún más la sensación de exclusividad.

ERGONOMÍA DE CLASE MUNDIAL

El respaldo se adapta a la forma de la parte posterior de una manera que mejora naturalmente la postura, mientras que la cabeza y las almohadas lumbares incluidas libremente brindan un soporte adicional para mantenerlo cómodo durante sesiones de cualquier longitud.

Estas sillas poseen además la reconocida certificación DIN EN 1335, la certificación de las normas de seguridad contra incendios del Reino Unido (BS 5852) y la acreditación BIFMA para sillas de oficina.

Si hablamos de suspensión y regulación, vemos que el fabricante la ha tomado muy en serio. Gracias a su avanzado sistema de inclinación, la inclinación y la altura son completamente personalizables. Un mecanismo de bloqueo está en su lugar para permitir la comodidad perfecta en cualquier posición que te apetezca en ese momento. Esto significa que, si lo desea, puede inclinar la silla hacia atrás y bloquearla en su lugar, lo que le permite relajarse sin temor a perder el equilibrio.

REPOSABRAZOS DIRECCIONALES

Apoyabrazos 4D que son infinitamente personalizables. Con numerosas opciones de altura, profundidad, ancho y ángulo, seguramente habrá una configuración para cada usuario.

Suave al tacto y un lugar cómodo para descansar los brazos; estos reposabrazos de poliuretano son firmes y tienen una buena textura para mantener el agarre de manera efectiva.

BASE

Se ha utilizado aluminio increíblemente resistente y ligero para crear una plataforma estable para sillas de nobles. Son bases increíblemente resistentes a la corrosión y al óxido de cualquier tipo, y debido a las elecciones de diseño que hemos realizado, tienen la capacidad de soportar pesos corporales de hasta 120 kg con facilidad, incluso mientras se reclina hacia atrás.

Los pistones hidráulicos de clase 4 son los más valorados en su clase tanto en términos de seguridad como de eficiencia en el uso. Con un 99.9% de consistencia y excelentes críticas, te servirán bien en los próximos años. Cada una de estas sillas descansa sobre 5 ruedas de nylon de 60 mm, que luego se recubren con poliuretano para permitir que se deslicen en todo tipo de superficies.

Sin palabras, nada más que añadir. Bueno si, el precio. En la página del fabricante se indica un precio de 999,90 dólares americanos. Que equivalen a unos 800-850 eurazos.

Sillones EPIC Real Leather – Negro

Caractéristicas

Los sillones serie EPIC Real Leather luce en cuero completamente negro. Este cuero genuino ergonómico de la silla giratoria ejecutiva cubre todo el asiento y el área de contacto. Dentro de la región lumbar y de asiento, el material está bordado con una costura de patrón de diamante cuyas elevaciones de filigrana crean pequeños bolsillos que contribuyen a la aireación óptima. En los dobladillos y en el respaldo, las costuras negras fueron tejidas por máquinas de bordado industrial con la mayor precisión y precisión. La cantidad de detalles que se han deslizado en el diseño de la serie EPIC queda demostrada por sus características de lujo. El logotipo de la corona sutilmente grabado que adorna el reposacabezas, el logotipo dorado bordado que acentúa el lado derecho de la silla y el emblema de aluminio son sellos de autenticidad de nobleza certificables.

SILLAS ERGONÓMICAS DISEÑADAS CON MATERIALES SUPERIORES

El cuero auténtico es el material más premium elegido para los revestimientos de muebles porque nada posee más encanto que la textura de la superficie ópticamente brillante del cuero genuino. El cuero real es duradero, fácil de limpiar, resistente a los rayos UV, insensible a la humedad y resistente al envejecimiento y la temperatura. La parte posterior del respaldo tiene una piel sintética de PU de alta calidad 100% vegana cuya resistencia de 1.5 milímetros es al menos un 25% más gruesa y más duradera.

CUELLO EXTRAIBLE Y ALMOHADILLAS LUMBAR INCLUIDAS

Apoye el área del cuello y la región lumbar con dos almohadas negras extraíbles decorativamente bordadas en verde con el logotipo de los sillones.

ESPUMA DE CÉLULAS ABIERTAS CON FIRMEZA ÓPTIMA

La base fundamental de los sillones es un marco de acero sólido envuelto por espuma fría dimensionalmente estable y tapicería de forma ergonómica. Con un 55% de alta densidad, la silla Noblechairs es capaz de mantener su forma después de un uso prolongado, así como mantener un mayor peso corporal.

RUEDAS DE RUEDAS DE POLIURETANO

La silla giratoria de 360 ​​grados se apoya en una base de rueda de color negro mate, aluminio. Las ruedas de 5 (60 mm) están recubiertas de poliuretano, lo que les permite deslizarse suavemente sobre suelos duros y blandos.

ADAPTABILIDAD MÁXIMA

Las opciones de ajuste permiten que los sillones se adapten de manera flexible a los requisitos individuales. En la base se encuentra, un elevador de gas clase 4 de seguridad ajustable en altura, qiueconduce al mecanismo de balanceo en el borde frontal de la silla. Las posiciones se pueden ajustar usando la palanca de la función reclinable ubicada entre el respaldo y el área del asiento. Las posiciones de inclinación se pueden bloquear y la tensión de inclinación se puede ajustar con la palanca de control en la parte inferior del asiento. Esta experiencia de asiento real se perfecciona con los reposabrazos de poliuretano 4D que son ajustables en cuatro dimensiones.

Opiniones sobre la silla gaming Noblechairs EPIC Real Leather

Revisión de la silla de juego de cuero auténtico de nobleza EPIC en Gaming-Stuhl.de: Calificación: Premium – 5 de 5 estrellas Conclusión:

La silla de juego EPIC Real Leather realmente merece 6 estrellas: el producto épico e innovador está estableciendo nuevos estándares en términos de diseño, mano de obra y calidad del material. Esto es en todos los aspectos un producto de lujo absoluto, a quien el atributo «premium» casi no le hace justicia. Clara recomendación para comprar!

La revisión completa se puede encontrar en Gaming-Stuhl.de , en idioma alemán claro.

El precio que se indica es la web del fabricante es de 550 dólares americanos. Que al cambio serían unos 480-450 euros.

Sillones Epic Real Leather – Negro/Blanco/Rojo

Caractéristicas

Si el tono monocolor de la Real Lether Black, no os ha convencido, también podeis encontrar exactamente la misma silla analizada anteriromente, con toda su calidad superlativa, pero con una decoración diferente. Presidida por el color negro, pero con bandas de cuero natural de color blanco en los laterales del respaldo, y algunos pequeños detalles en rojo en los laterales del asiento.  El grueso hilo que une las distintas piezas de piel para formar la tapicería, también es en este caso en color blanco ártico. Y genera un precioso contraste con la piel de color negro. Todo muy al estilo de las tapicerías más deportivas de los coches Mercedes-Benz en acabado Avantgarde. Los cojines lumbar y cervical que vienen incluidos con la silla, destacan con su color rojo brillante, completando la gama cromática de este modelo.

El precio para este modelo, es idéntico al anterior. Siendo de 550 dólares americanos. Que al cambio serían unos 480-450 euros.

Sillones EPIC Real Leather – Marrón/Beige

Caractéristicas

Por si os ha enamorado esta silla, pero preferis una estética aun más clásica. Noble Chairs nos presenta el modelo Real Leather con piel natural en acabado marrón chocolate, y con costurass en color beige. Resulta imposible no traiga a la mente reminiscencias de lo que seria un sillón ejecutivo de los de antes. Tenemos la impresión de estar ante una pieza de mobiliario de alta gama, más de de una simple silla gaming premium.

Os animo a ver detenidamente la fotos que acompañan este modelo. Porque es con modelos como este, con los que la marca Noblechairs, se gana por derecho propio el adjetivo «noble» que lleva su nombre. Una verdadera experiencia visual.

Y la mejor noticia de todas es que no hay incremento de precios en este acabado. De nuevo 550 dólares americanos. Que al cambio serían unos 450-480 euros.

Sillones EPIC Real Leather – Marrón/Negro

Caractéristicas

Con este último acabado, el fabricante repite con todo lo dicho en el modelo anterior, pero en esta ocasión las costuras viene en color negro, en lugar de beige claro. De forma que no le roba protagonismo al elegante brillo y textura de la piel natural en color chocolate.  Es un modelo incluso más clásico y en este caso más discreto que el anterior. Será simple cuestión de gustos si queremos poner el acento sobre uno u otro elemento de estas obras de arte con respaldo y ruedas.

De nuevo repetimos precios con 550 dólares. (450-480 euros)

[amazon box= «B01HO24926»]

La Marca – Otros productos del fabricante.

Os hemos presentado prácticamente lo mejor de lo mejor de este fabricante, y eso se nota. Cómo antipamos al principio, la otra «patita del catalogo de noblechair es la línea de productos «ICON«. Que también tiene una serie «Real Leather» con la cual se alcanza el máximo de lujo y uso de materiales nobles.

Pero no sólo de cuero natural cosido vive el hombre. Nobechairs también tiene otros modelos en su catálogo. Los modelos EPIC y los modelos ICON, se ofrecen en multitud de otros acabados. Con piel sintética, u otros tapizados y precios que quedan totalmente equiparables a marcas conocidas, y a lo que habitualmente encontramos en el mercado. Os prometemos nuevos artículos donde «destripar» a fondo, tanto las gamas más altas, como las gamas media de noble chairs. Espero que los disfruteis.

Leave Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!