Ir hacia arriba
Sobre nosotros

Sillones Stressless Signature & Classic, gama sillones para el relax

Sillones Stressless, porque no todo va a ser trabajo

Mucho se ha escrito y se escribirá sobre sillas de oficina o sillones ejecutivos. Sobre su virtudes anatómicas, la belleza sus líneas, o su función como elemento de afirmar status. Pero no todo va a ser trabajar, ni vivir metido en la oficina.

Para aquellos que empiezan a sentir, que la oficina se está convirtiendo en su hogar casi a tiempo completo.  Y para aquellos que simplemente busquen un buen sillón de relax, donde poder desconectar, relajarse leyendo un buen libro, y olvidarse de todo el estress. Y si es posible, ¿por qué no?, hacerlo «like a boss». Con unos sillones de relax dignos de estar los salones de los mejores apartamentos de Mahattan o la City de Londres

Stressless, la marca

Para todo ellos, os presentamos la gama de sillones de relax de la marca Stressless. Para quien no conozcais la marca, se trata de una marca del grupo Ekornes ASA, fabricante de mobiliario de renombre, procedente de Noruega. Una marca que tiene sus orígenes en 1934. Y que a día de hoy nos ofrece en sus catálogos principalmente sillones y sofas para el hogar, aunque también una línea de muebles de oficina e incluso mobilirio específico para montar un Home Cinema en casa, digno de envídia de todos tus vecinos. Todos sus productos de muy alta gama, enfocados en la busqueda del relax y confort sin concesiones.

Ya os avisamos que no se trata de productos lowcost. No en vano Noruega es uno de los paises más caros del mundo. Dependerá mucho del producto en concreto y donde compreis. Pero para la gama de sillones de relax, estaríamos hablando de precios de partida de unos 900 EUR hasta algo más de unos 3.000 EUR.

Gama de sillones relax

La gama de sillones para el relax de Stressless es realmente amplia. Incluye varios tipo de sillones. En función del tipo de base de apoyo: con patas metálicas cromadas, apoyo circular metálico y madera, base circular integramente en madera, etc.). Y también en función de:  Si llevan reposapies integrado desplegable electricamente (que bien suena eso, verdad?), o incluye una butaca reposapies separada a juego, o se trata de un sillon clásico sin apoyo para los pies. Además casi todos los modelos se ofrecen en 3 tallas: L (Large), M (Medium) y S (Small).  Así que casi podemos decir que se trata de un producto a medida.

Se compone de diferentes líneas, que a su vez se ofrecen en diferentes configuraciones. Veamoslas:

 

Sillón Stressless View

Sillon stressless View Signature

La vista que se disfruta desde el nuevo Stressless View es incomparable. Stressless View ofrece un acolchado muy suave y un diseño de líneas limpias, moderno y atemporal. El modelo presenta un fino respaldo extra alto especialmente adecuado para personas altas. También cuenta con un cómodo y elegante reposacabezas cuya altura se puede adaptar para proporcionar un soporte perfecto para el cuello. El sillón se presenta con el nuevo chasis de la firma, una elegante combinación de acero y madera, equipado con el revolucionario sistema BalanceAdapt™.

Esta innovadora función ofrece una nueva dimensión de la comodidad ya que la posición del respaldo y el asiento se adaptan automáticamente a los movimientos del cuerpo. El sistema BalanceAdapt™ va integrado en el chasis de la firma del sillón Stressless View ofreciendo un alto nivel de comodidad que, sin duda, sabrá apreciar.

Esta línea de sillón de relax se ofrece en 3 variantes:
        * View Signature: sillón + butaca reposapies,  ambos con base de acero y madera.
        * View Classic:  sillón + butaca reposapies a juego, ambos con base de madera.
        * View Classic legconfort:  sillón con base de madera, con reposapies desplegable eléctrico integrado.
Y como comentamos anteriormente, cada una de las versiones a su vez, se ofrece en 3 tallas. Una virguería.

Sillón Stressless Consul

silllon stressless Consul_M_Class_Nobl_Tigereye_Brown

Fuertes y refinados a la vez, los sillones Stressless Consul forman parte de los modelos más tradicionales de la marca.  Líneas sencillas, de estilo escandinavo y un confort inigualable. Esta colección encarna todo el espíritu original de Stressless. Rotación de 360 °, función corredera patentada Stressless, etc..
El sillón Stressless Consul se adapta a todos los movimientos del cuerpo y garantiza absoluta comodidad y apoyo. A la vez contemporáneo y atemporal, estos modelos combinan estética y funcionalidad.
Esta línea de sillón de relax se ofrece en 3 variantes:
        * Consul Signature: sillón + butaca reposapies,  ambos con base de acero y madera.
        * Consul Classic:  sillón + butaca reposapies a juego, ambos con base de madera.
        * Consul Classic legconfort:  sillón con base de madera, con reposapies desplegable eléctrico integrado.
Además de estas 3 versiones, la serie Consul también existe la variante de silla de oficina con ruedas. Pero eso lo dejaremos para otro artículo. Hoy estamos aquí para hablaros de los mejores sillones de relax, y olvidarnos un poco de la oficina. Y todos los modelos mencionados por supuesto, disponibles en 3 tallas (L, M y S)

Sillón Stressless Aura

sillon stressless AuraSignature

Confort de altura con aspecto moderno y esbelto. Desde el momento en el que uno se sienta Stressless Aura, tiene un efecto acogedor en su cuerpo. El diseño es elegante y ceñido, combinado con cojines envolventes para el respaldo. Y el asiento, ofrece un aspecto relajante y atractivo. No hace falta mencionar que todas las características de confort de Stressless están presentes también en este modelo.  y que proporcionarán la gran experiencia Stressless una vez tras otra. La piel cambiará su carácter con el paso del tiempo y ganará en empaque, ya que le proporcionará un aspecto distinto y exclusivo.

Esta línea de sillón de relax está disponible en 3 variantes:
        * Aura Signature: sillón + butaca reposapies,  ambos con base de acero y madera.
        * Aura Classic:  sillón + butaca reposapies a juego, ambos con base de madera.
        * Aura Classic legconfort:  sillón con base de madera, con reposapies desplegable eléctrico integrado.
Además de estas 3 versiones, la serie Aura también existe la variante de silla de oficina con ruedas. Que queda fuera de nuestro artículo en este caso. Y como siempre, todos las variantes disponibles en 3 tallas (L, M y S)

Sillón Stressless Sunrise

sillon stressless SunriseSignature

El Stressless Sunrise, tan acogedor como la propia mañana, es uno de los sillones reclinables de Stressless más populares. Con contornos suavemente redondeados, pero aún así sorprendentemente sofisticados, el Sunrise ofrece un asiento de lujo para cualquier salón. Con una función de giro de 360° unida a un sistema de corredera patentado, el Sunrise responde y funciona con el movimiento de su cuerpo para proporcionar un confort sin igual. Sunrise está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande, en tejidos y pieles de todos los colores.
De nuevo, disponible en 3 versiones:  Sunrise Signature, Sunrise Classic, y Sunrise Classic legconfort. Y también en versión de silla de oficina con ruedas.

Sillón Stressless Mayfair

sillon stressless Mayfair Signature

Los sillones reclinables Stressless Mayfair, están inspirados en las zonas más chic de Londre. Son tan elegantes como sugieren sus nombres. Esta colección clásica ofrece todo el confort que se espera de Stressless con todo el estilo que se espera de la capital británica. Con sus suaves curvas, sus reposabrazos acolchados, y sus flexibles asientos, estos sillones reclinables ofrecen una invitación a la pura relajación. Los sillones Stressless Mayfair disponen de una función de giro de 360° junto con el sistema de corredera patentado por Stressless, lo que le asegura el máximo apoyo para todo el cuerpo.
Los modelos Mayfair, además están hechos específicamente para ir a juego con los sofás y sillones de las gamas Windsor y Buckingham del fabricante Stressless. Así que si estás pensando en amueblar el salón por todo lo alto, y con todo a juego. Sería buena idea considerar la compra de sofas de estas líneas.

De nuevo, disponible en 3 versiones:  Mayfair Signature, Mayfair Classic, y Mayfair Classic legconfort con el reposapies de accionamiento eléctrico integrado en el propio sillón. Y también en versión de silla de oficina con ruedas.

Sillón Stressless Magic

sillon stressless Magic Signature

Cuarenta años de experiencia en diseño escandinavo, junto con los avances más recientes en tecnología de fabricación de mobiliario, han dado como resultado pura magia. Esto es, el sillón reclinable Stressless Magic. Un acolchado de lujo hipnótico, un cabezal regulable y unas proporciones meticulosamente esculpidas, sitúan al Stressless Magic entre los sillones reclinables más confortables. El Magic, que emplea los sistemas patentados de corredera  y Plus de Stressless, responde al más mínimo movimiento de su cuerpo. El Magic de Stressless ofrece sin dudas el mejor apoyo y un confort sin precedentes. Producto perteneciente a la Stressless Orginal Collection

Al igual que la líneas de sillones anteriores, está disponible en 3 versiones:  Mayfair Signature, Mayfair Classic, y Mayfair Classic legconfort con el reposapies de accionamiento eléctrico integrado en el propio sillón. Y también en versión de silla de oficina con ruedas.

Si además se quiere combinar este sillón con sofas a juego, se dispone de la serie de sofas Legend de Stressless. Que tienen un aspecto realmente impresionante, y más aun en conjunto con este sillón.

 

Sillón Stressless Wing

sillon stressless WingSignature

El Stressless Wing, a la vez lujoso y moderno, atrae a quienes poseen un sentido clásico del estilo. Presentados en 1994, los Stressless Wing  se encuentran entre los diseños más populares. Con mínimas curvas, reposabrazos acolchados y proporciones esculpidas. Este modelo de Stressless nos ofrece una interpretación más moderna visualmente y más global. Con un lenguaje estético más cercano al mobiliario diseñados desde la perspectiva de la aqruitectura, y la busqueda de lo racional.
Incluye una función de giro de 360°, y emplea el sistema de corredera patentado de Stressless, que hace de los sillones reclinables de Stressless, probablemente, los más cómodos del mundo.

Al igual que la líneas de sillones anteriores, está disponible en 3 versiones:  Wing Signature, Wing Classic, y Wing Classic legconfort con el reposapies de accionamiento eléctrico integrado en el propio sillón. Y también en versión de silla de oficina con ruedas. Y como siempre disponible en 3 tallas para adaptarse al máximo a cada usuario.

Sillón Stressless Sky

sillon stressless SkyOffice

Esbelto y retro-moderno. Stressless Sky presenta un aspecto tentador con una sensación maravillosa. Los cojines envolventes, combinados con todas las característicade confort de Stressless y los botones impecablemente situados en el respaldo y el asiento, proporcionan el máximo confort y un aspecto retro. La pieza del reposacabezas puede ajustarse fácilmente para proporcionar el toque definitivo de confort. Perteneciente a la Stressless Global Collection.

Está disponible en 3 versiones:  Sky Signature, Sky Classic, y Sky Classic legconfort con el reposapies de accionamiento eléctrico integrado en el propio sillón, en lugar de butaca separada. Y también en versión de silla de oficina con ruedas. Y como siempre disponible en 3 tallas para adaptarse al máximo a cada usuario.

Sillón Stressless Capri

sillon stressless Capri Signature

Butaca/ Sillón recliner Abatible Relax Clásico – Elegancia y Confort

El sillón recliner relax clásico Stressless Capri es una butaca cuyo diseño se deriva de la herencia Stressless pura – una butaca abatible elegante que le invita a volcar atrás y relajarse. ¡Dotado del Sistema Plus patentado qué abastece un apoyo perfecto del cuello y de los lumbares en cualquier posición inclinada, el sillon relax Capri es tan equipado con las últimas innovaciones confort por Stressless! La butaca recliner Stressless Capri puede estar combinado con el sofá Stressless Como.

Sillón / Butaca recliner Relax en 3 tallas

Fabricar las butacas abatibles sin duda las más confortables en el mundo para personas de misma talla sería injusto y, es por eso que, los sillones reclables Stressless Capri son propuestos en tres tallas diferentes: S, M y L. Cada uno de estos modelos es dotado del sistema de corredera que permite una inclinación dulce y garantiza un confort máximo. Descubra los secretos de fabricación del sillón Stressless Capri en Respetar nuestro planeta.

Patas Signature: butaca/sillón en posición alargado

Cualquiera que sea la opción de patas escogida, Signature o Classic, la butaca recliner Stressless Capri dispone de la función de sueño que permite a esta butaca/sillón inclinarse hasta posición horizontal para hacer la siesta, bien alargando…>> más detalles sobre las novedades Stressless. ¡Usted puede también elegir la versión Stressless Capri Office con patas con ruletas para su oficina!

Butacas/Sillones recliner reclinables a medida en cuero o telas

Fabricados en Noruega con materias primas de toda primera calidad, los sillones / butacas Stressless Capri son concebidos para durar mucho tiempo. Los sillones / butacas recliner Stressless Capri están disponibles en cuero o en telas con una elección entre 130 colores. Ver los cueros y las telas para su sillón Stressless Capri

Sillón Stressless Reno

sillon stressless Reno Signature

Los sillones Stressless Reno (S), Reno (M) y Reno (L), componen una de nuestras colecciones más solicitadas. Esta colección, diseñada con el confort en mente, supera todas las expectativas. Con suaves contornos y tapicería de lujo, la colección Reno (L) resulta verdaderamente opulenta. Los sillones Reno (S), Reno (M) y Reno (L), que emplean los sistemas patentados de corredera y Plus de Stressless, responden al movimiento más mínimo de su cuerpo. Esto, unido a una función de giro de 360° y al cabezal regulable, hace que esta colección ofrezca el mejor apoyo y un confort sin precedentes. Complete su salón con un sillón, sofá de dos o tres plazas Manhattan o Oslo surtido.

Sillón Stressless Crown

Sillón Stressless Crown Signature

Stressless Crown ofrece un diseño tradicional basado en las formas del legendario Stressless Royal presentado en 1981. Con sus curvas, un aspecto clásico y trae comodidad y manteniendo envoltura. Este sillón continúa con el tradicional diseño de patas de madera maciza basado en la forma de un reloj de arena. El sillón está disponible en dos tamaños, mediano y grande. Stressless Crown ofrece las ya conocidas características que distinguen a la colección Stressless, como el sistema Plus™ patentado que garantiza un apoyo perfecto de la cabeza y la región lumbar en cualquier posición. Las Comfort Zones™ mejoran la comodidad ya que permiten al cuerpo hundirse más en el asiento y el respaldo del sillón. La función de corredera responde a los movimientos del cuerpo y se regula con el propio peso corporal. El reposapiés ofrece la misma función para maximizar la comodidad del conjunto. Stressless Crown se presenta en cuatro tipos de piel y 14 telas distintas. Disponible en más de 140 colores de piel o tela y 7 tonos de madera que le garantizan que siempre encontrará el Stressless perfecto.

El producto seleccionado es parte de Stressless Global Collection

Stressless Live

Sillón Stressless LiveOffice

Butacas relajación – Clásico o Moderno e Reclinable

El nuevo sillón Stressless Live es una butaca en la cual le gustará mover. Detrás de su estilo tradicional, usted encontrará las últimas funciones confort patentadas: el Sistema Plus, que permite un apoyo sincronizado de la nuca y de las lumbares cualquiera que sea su posición. Butaca reclinable relax con dos estilos de patas

La butaca reclinable relax Stressless Live le es propuesta con dos tipos de patas a la elección. Las patas Classic en haya estratificada ofrece una comodidad absoluta. Las patas Signature ofrece una sensación de flotar en los aires. Los dos tipos de tatas son disponibles en 7 tintes de entablados.

Las tres tallas de la butaca sillón relax Stressless Live

La butaca y sillón relax Stressless Live le es propuesto en 3 tallas diferentes: S, M y L. Encuéntrelo también en versión Stressless Live Office. Butacas relax en cuero o tejidos

Fabricado en Noruega con materias primas de calidad superiora, la butaca Stressless Live es concebida para durar mucho tiempo. La butaca Stressless Live está disponible en cuero o en tejidos con una elección entre 130 colores. Ver los cueros y los tejidos para su butaca Stressless Live.

Stressless Peace

Sillón Stressless PeaceClassic

 

Nos ha quedado por desgranar las líneas de sillas de relax con patas metálicas en estrella , que abordaremos en otro artículo. Os hemos dejado creemos una buena selección de sillones en los que poder relajarse, que espero os inspiren, y os ayuden a disfrutar de esos momentos de evasión y descanso, lejos de las preocupaciones diarias. Nos vemos en estas páginas.

Leave Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!